Pago contra reembolso, te enseñamos a que no te estafen

Hola persona del siglo XX que piensa que pagar en Internet es inseguro, te van a estafar y se van a quedar con todo tu dinero, tengo una buena noticia para ti, pagar con tarjeta o Bizum es más seguro y barato que pagar contra reembolso.

¿Porqué la gente paga contra reembolso aunque sea más caro?

Cada día me encuentro con mensajes de WhatsApp del tipo, te pago contra reembolso por si me estafas y antes me ofendía, ahora entiendo que es por desconocimiento, hoy en día saber si una web o tienda es legal es muy fácil, en nuestro caso somos online y física, seis años de comentarios en Google Maps, INstagram con nuestro enlace y seis años de fotos y comentarios, además de comentarios verificados por email en la web... es simplemente desconocimiento. Muchas personas prefieren pagar 5€ más y pagar en casa, el problema de esto es que 4 de cada 10 de esas personas luego te bloquean en WhatsApp porque han rechazado el paquete al cartero y viene de vuelta, nosotros ahora pagamos los gastos de envío, la devolución y los 5€ que ha contratado esa persona de contra reembolso, ¡mira que bien!

Lo más curioso de esto es que en seis años nadie que haya pagado con tarjeta o Bizum ha rechazado el paquete, esto es digno de estudio. Al final los que tenían miedo de que les estafáramos nos han estafado a nosotros y ahí ya entra la educación de cada individuo, y el que escribe que se dedica a la atención al cliente entendió hace tiempo que de educación la humanidad; tiene aún mucho que aprender.

Por eso, la próxima vez que vayas a comprar en Internet, si dudas, revisa las redes para ver si es un negocio de verdad y de todas formas, hace poco me robaron la tarjeta, alguien hizo veinte pagos con ella, llamé al banco y en cuatro días tenía el dinero de vuelta. 

Regresar al blog