Año 2021 y el pago contra reembolso

¿Queréis saber cuando dinero perdemos al mes por personas que pagan contra reembolso y luego rechazan el paquete en casa? Te lo contamos.

Para empezar decir que Teytal es un negocio local, pequeño y que cada vez que alguien compra contra reembolso y luego rechaza su pedido nosotros pagamos el contra reembolso, el envío y la devolución, un dineral que nos afecta directamente a poder seguir abiertos y es una cuestión de madurez y educación hacer las cosas bien.

Pagar online con tarjeta, Bizum o Paypal es gratis en nuestra web pero pagar contra reembolso cuesta 5€ porque las empresas de transporte cobran por ese servicio, aun así hay quien prefiere pagar de más porque directamente nos han llamado estafadores, no me fío de vosotros, ya me han engañado antes... y nosotros pensamos que hay dos tipos de personas que eligen pagar contra reembolso.

 

Por desconocimiento: Hay personas que no están tan habituadas a comprar en Internet y piensa que les vamos a robar su dinero pero si van a Google Maps y ponen Teytal tés verán 3 años de comentarios, buenísimas reviews, fotos de las clientas con sus pedidos e igual pasa en Instagram, casi 14.000 pedidos entregados ya.

 

Gente mayor (en general): Personas que no tienen tarjeta, que no saben navegar en Internet y personas inmigrantes que no tienen banco y el principal motivo por el que seguimos ofreciendo el pago contra reembolso es porque también deberían poder comprar si quieren.

Ciertamente es algo frustrante, como el día de ayer donde 6 pedidos contra reembolsos fueron rechazados en la puerta, intentamos contactar con esas personas por si pasó algo pero nos bloquean en WhatsApp, no nos cogen el teléfono y no es nada agradable ver el trato que nos devuelven cuando hemos preparado, enviado y puesto en reparto su pedido en tan solo 24h. El ser humano debería ser algo más educado porque en las empresas trabajan personas y no es nada agradable que te traten así.