Es seguro comprar en Teytal, confirmamos.

Algunas personas, porque han tenido malas experiencias anteriores comprando online, no se fían de hacer su pago con tarjeta, Bizum o Paypal en nuestra web y prefieren pagar contra reembolso aunque sumemos 5€ de gastos si eligen pagar así.

Hoy vamos a enseñarte como comprar seguro online y porque es seguro comprar en nuestra tienda.

1. La URL.

 

Si te fijas después de http hay una S, esa ese significa seguridad y garantiza que la web es fiable y está encriptada.

2. Instagram

Este es nuestro Instagram y como puedes ver hay 3 años de fotos, comentarios, opiniones, likes y demás interacción con nuestras clientas. Además en stories vamos compartiendo las fotos que la gente nos envía de sus pedidos.

3. Google

Si pones teytal en Google salen cosas, es la primera idea de que es una tienda que lleva un tiempo y sale ya en los motores de búsqueda pero si vas a Google Maps y pones Teytal, encontrarás nuestro almacén de Valencia, que es desde donde enviamos a toda España y podrás ver comentarios y opiniones reales de los clientes.

Captura de foto de nuestra tienda en Google Maps.

4. Video de nuestro almacén.

Si aun así no te fías, puedes ver un vídeo de nuestro almacén y donde preparamos los pedidos. Háblanos por WhatsApp y te mostramos como trabajamos en ese momento. WhatsApp: 662626461

5. El pago.

Hace muchos años ya que si por algún motivo te estafan, que si en tus vacaciones te roban o cualquier situación similar, todo deja un rastro y los bancos devuelven el dinero. Nuestro dinero siempre está a salvo. Hay que renovarse y no asustarse, mi madre paga en Mercadona con su reloj, el 45% de las clientas nos pagan con Bizum en la web, yo tengo Paypal conectado a mis dos bancos y tú quieres gastarte y pagar 5€ de más y pagar en la puerta de tu casa porque no te fías. Además, no te sientas mal pero solo uno de cada cien pedidos nos pagan contra reembolso. Hay que actualizarse y formar parte del progreso.