La pregunta del millón, ¿de verdad los Slim Teas adelgazan? | Teytal

La pregunta del millón, ¿de verdad los Slim Teas adelgazan?

La respuesta rápida es si, pero si dedicas 2 minutos a leer este post entenderás mejor de que se trata nuestro producto.

El té verde proviene de la planta  Camellia Sinensis y de forma natural activa nuestro metabolismo basal lo cual es beneficioso y ayuda a la pérdida de peso prolongando las horas en las que nuestro cuerpo quema grasa.

Nosotros en este caso ayudamos a nuestros tés con otros productos naturales y así potenciar sus efectos, por eso añadimos mate y fruta a todos nuestros Slim Tea, de esa manera potenciamos y añadimos un efecto diurético para eliminar líquido, también añadimos proteína de cáñamo ecológica rica en fibra para contribuir al tránsito intestinal y añadimos flores y semillas para mejorar más aún su sabor y resto de propiedades.

¿Pero tengo que hacer dieta y deporte?

- Claro, es que si hago deporte y dieta por eso adelgazo. ¿Entonces para que tomar vuestro té?

No queremos vender un milagro, de esos ya hay muchos en otros sitios, nosotros vendemos té a precio de té, el acompañar una forma de comer equilibrada con deporte ayuda a que lo que estamos quemando sea grasa y no músculo. Nosotros somos esa ayuda extra para prolongar las horas de activación del metabolismo que es cuando estamos quemando grasa. Nuestros productos son naturales y ricos en sabor para hacer de la experiencia ya no solo algo positivo sino algo que realmente nos guste y nos de placer hacer.

Los Slim Tea lo recomendamos a una proporción de 2 tazas al día, una de ellas preferiblemente en ayunas y se prepara como cualquier té. Eso si, nuestro té viene a granel con su ebra entera.

Estarás acostumbrada al té de bolsita del bar o el supermercado pero hay algo que debes saber, nuestro té es de primera cosecha, es decir una vez alcanza su mejor punto de desarrollo es recolectado.

El té de bolsitas es un té que han dejado crecer y crecer para poder sacar más cantidad de una misma planta, de esta manera el té sobrepasa su oxidación óptima y pierde propiedades, para mayor desgracia lo trituran para ser embolsado y pierde calidad y sabor.

Descubre aquí todos nuestros tés y mira que es lo que buscas.