La verdad de perder peso y cuidarte con té

La verdad de perder peso y cuidarte con té

Al planeta que no de forma casual llamamos madre Tierra lo hacemos porque es sabia y sabe más que nadie, como tu madre o la mía. Tenemos unos ingredientes naturales que son ideales para mil cosas. El que escribe que es pro ciencia y de vez en cuando hace uso de un buen Paracetamol también reconoce que al final, son los ingredientes naturales de los que la ciencia se nutre de manera general. ¿Cuántas cremas, pastillas y demás medicamentos lo que llevan son extractos de plantas y productos que se obtienen directamente de la naturaleza?

Por eso en Teytal hace años decidimos sacar la gama Bienestar y es que aunque hay mucha gente reticente a este tipo de cosas os sorprendería la cantidad de personas que llevan años tomando nuestros productos. Esto no lo digo por vender porque no todo en la vida es el dinero y más cuando de salud se habla. Cierto es que cada cuerpo es un mundo y acepta o tolera de manera diferente el mismo ingrediente pero nosotros seguimos sorprendidos de los buenos resultados.

Por ejemplo, nuestro Té verde Aqualia Diurético es como dice su nombre para eliminar más líquido, lo cual es bueno para la circulación, pues bien; la mayoría de clientas no lo toman después de las seis de la tarde porque si no, se pasan la noche yendo al baño a hacer pipí. Es decir, una mezcla de productos naturales hacen su trabajo a las mil maravillas.

Otro ejemplo, las cápsulas matcha para perder peso, no son un producto milagroso, veo en Internet productos de pérdida de peso que valen tres veces más y quieren ponerte delgada en una semana, huye de eso. Pero sin duda las cápsulas o el matcha en polvo son una ayuda excepcional y no solo para perder peso, si no controlar el azúcar, la hipertensión, fortalecer el cabello... el matcha tiene más de veinte propiedades y ninguna es mala. 

Esto son dos ejemplos pero también tenemos rooibos para relajarse, tés antiflamatorios, para para aportar energía y lo más importante de todo para disfrutar. Que nos cuiden es casi secundario porque al final lo que queremos es desconectar con una buena taza de té y su sabor. Puedes descubrir la gama bienestar pulsando AQUÍ

Regresar al blog

Deja un comentario