Endulzar mi té

Endulzar mi té

A veces nos encontramos con clientes que nos dicen que su té sabe amargo o que no tiene sabor. Y desde nuestro punto de vista es un sí pero no, el té de manera natural al igual que el café es amargo y mucha gente está acostumbrada al exceso de sabor dulce aunque parece que ya llegamos hace tiempo a nuestro máximo y cada vez más gente usa menos azúcar. El exceso de ella hace que cuando probamos algo no dulce o amargo nuestro cerebro suelte la alarma de que algo no tiene sabor o no gusta, sin embargo las personas que dejan el azúcar o la reducen de manera progresiva empiezan a descubrir nuevos sabores.

 

Si estás acostumbrada al azúcar verás que poner en el té azúcar, sacarina, stevia, miel, panela... su sabor se potenciará y se disfrutará mas o por ejemplo el té negro que se suele tomar con un chorrito de leche, esa leche ya es suficiente para corregir un poco ese amargor natural.

Por eso, usa tu endulzante favorito o tómalo de manera natural, cada perdona tiene sus gastos y todos son bienvenidos, menos el que le pone un chorrito de alcohol al té a las ocho de la mañana ese/a tiene un problema.

Regresar al blog

Deja un comentario